DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Valvanera cae con merecimiento en tierras sorianas

OPTA SORIA.

El Numancia juvenil se reencontró con la victoria después de tres jornadas. Mientras, el Valvanera suma tres encuentros sin conocer el triunfo. Ambos equipos llegaban con empate a puntos y el cuadro riojano fue inferior al soriano.

El Numancia llevó el peso del partido y jugó bien, pero le faltó remate y acierto de cara a puerta ante un Valvanera plácido que apenas supuso peligro alguno para la meta soriana. Albin tuvo una ocasión que pudo ser vital para que el cuadro numantino pudiera irse por delante en el marcador, pero no terminó por cuajar sus oportunidades. De la misma manera, Juanlu pudo haberlo hecho, pero el Valvanera aguantó las acometidas locales.

Numancia
Varea, Martínez, Arranz (Ceinos, m.75), Hernández, Vicario, Gil Marcos, Albin (Clavero, m.71), David Sanz, Juanlu (López, m.83), González, Ebra (Vidorreta, m.62).
Valvanera
Cejudo, Azofra, Hernández, Pérez (Medrano, m.59), Fernández (Lafuente, m.83), Ochoa, Amelivia, Gil Royo, Urzanqui (Fumba, m.68), Cordovín, Díaz (Vico Ballaz, m.77)
Árbitro
Laín Pérez (Castilla y León). Amarilla al local Hernández; y al visitante Fernández y a su entrenador Adrián Gallego.
Goles
1-0, minuto 51: Ebra; 2-0 minuto 80: Vidorreta.

Tras el descanso, el Valvanera intentó jugar muy atrás buscando balones largos y contragolpes dirigidos a sus dos arietes, pero su poder ofensivo se vio completamente anulado ante el Numancia. Fue entonces cuando los locales se terminaron poniendo por delante en el marcador. Primero, en el 51, un balón a la espalda de la defensa a la que Ebra ganó la partida y pudo batir a Cejudo. Al verse por detrás en el marcador, el Valvanera abrió espacios y el Numancia consiguió apretar hasta lograr el segundo tanto de la tarde. Fue en el minuto 80 en un pase de David Sanz para que Vidorreta sólo tuviera que empujar el balón al fondo de las mallas.

El Valvanera tuvo muy clara su idea de juego, pero le faltó la eficacia para poder sorprender a un Numancia que supo aprovechar en la segunda parte las ocasiones que desperdició durante los primeros 45 minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos