DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Valvanera logra un gran triunfo frente a la Real Sociedad

El equipo juvenil en el inicio de la pretemporada. :: twitter valvanera
/
El equipo juvenil en el inicio de la pretemporada. :: twitter valvanera

I. GARCÍA

logroño. El Valvanera comenzó la temporada de su regreso a División de Honor Juvenil de manera inmejorable. Los riojanos jugaron un muy buen partido para imponerse a la Real Sociedad, uno de los bloques llamados a estar en la parte alta de la clasificación del grupo II.

0

0

El planteamiento de los logroñeses fue perfecto. Con tres centrales y dos carrileros, cedieron de inicio la iniciativa a los donostiarras, quienes movían el balón con criterio pero lejos de área local. Y cuando el Valvanera recuperaba se apoyaba en las incorporaciones de Hernández y Guillermo para crear apuros a sus oponentes. De hecho, Giuliano dispuso de una gran ocasión al filo del descanso, pero su disparo se marchó cruzado.

Valvanera
Joel, Sergio Díaz, Santos, Iván, David Hernández, Pablo Gil, Iñigo, Bachiller (Vico, m. 89), Guillermo, Giuliano (Cordovín, m. 62) y Unai (Álex, m. 60).
Real Sociedad
Gaizka, Álex, Manso, Jon Pacheco, Zoilo (Iñaki, m. 79), Julen Zubillaga (Ander Pérez, m. 64), Ibai, Ander Barrenatxea, Iker, Gurrutxaga (Unai, m. 71) y Peru (Julen Lobera, m. 64).
Gol
1-0, m.70, Iñigo.
Árbitro
Millán Bárcenas. Amonestó a los locales Bachiller, Giuliano y Guillermo; y a los visitantes Manso e Ibai.
Incidencias
Partido disputado en El Salvador ante unos 200 espectadores.

Con el paso del tiempo, los guizpucoanos comenzaron a desesperarse y los riojanos a crecer. Es más, las mejores llegadas de la segunda parte eran riojanas hasta que, en un lanzamiento de falta, a Gaizka se le escapó el balón (pidió falta) e Iñigo lo aprovechó para anotar. Era el minuto 70 y desde ese momento el Valvanera se defendió bien para evitar el empate. Casi al final, eso sí, Joel tuvo que lucirse ante Iker para conservar el valioso triunfo de su equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos