HONOR JUVENIL

El Valvanera se estrenará ante el Danok Bat y la UDL lo hará frente al Antiguoko

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Unión Deportiva Logroñés y el Valvanera ya tienen calendario para la próxima temporada en la División de Honor Juvenil. Ambos equipos comenzarán la competición el fin de semana del 8 de septiembre y la concluirán el del 12 de abril del 2020.

El Valvanera tratará de repetir el éxito de la permanencia del pasado curso y su camino para lograrlo arrancará en casa frente al Danok Bat, que la última campaña concluyó en el quinto puesto del grupo II de la máxima categoría del balompié juvenil nacional. A ella regresa una UD Logroñés a la que le ha correspondido arrancar lejos de La Rioja, concretamente a Guipúzcoa, para verse las caras con el Antiguoko.

En la última jornada, por su parte, la Unión Deportiva Logroñés jugará en su feudo contra el Leioa. El Valvanera mientras peleará por los últimos tres puntos de la temporada en Soria frente al Numancia.

Los derbis, por último, entre los dos conjuntos logroñeses se jugarán en noviembre y en marzo. La primera de esas citas será en la jornada 10 en casa del Valvanera. La segunda tendrá lugar en la jornada 25 y en ese caso será la Unión Deportiva Logroñés la que actúe como anfitriona.