ercera Riojana

El Yagüe acusa al árbitro de su partido ante el Autol de «falsear» el acta

Isra fue sancionado con un partido de suspensión. :: j. herreros/
Isra fue sancionado con un partido de suspensión. :: j. herreros

El colegiado refleja que Isra, delantero amarillo, le pegó una patada a la puerta del vestuario y desde el club se asegura que fue a una papelera

L. R.LOGROÑO.

El Yagüe acusa al árbitro de su partido del pasado domingo frente al Autol de «falsear» el acta. Esa reacción se deriva de la sanción del Comité de Tercera División a su jugador Israel Duval, la que se le ha impuesto un partido de suspensión en virtud del artículo 122 del Código Disciplinario de la RFEF, que habla de las 'Conductas contrarias al buen orden deportivo'.

En concreto, Óliver Lázaro, el colegiado de la contienda, refleja en el capítulo de 'Otras incidencias' que Isra, al finalizar el partido, «le propinó una patada a la puerta del vestuarios del equipo visitante, rompiendo la zona que fue pateada». A esta afirmación, Gonzalo Espinosa, presidente de la entidad logroñesa, responde: «Eso no es cierto, se está falseando el acta».

Espinosa reconoce que su jugador sí que pateó una papelera del vestuario. «Y se ofreció a pagarla», asegura. «Pero no golpeó la puerta y, por lo tanto, nos parece que la sanción no es de recibo», añade. Además, el responsable del Yagüe afirma que la puerta de la que se habla en el acta ya estaba rota previamente, una versión que el presidente del Autol confirma.

Espinosa, por lo tanto, no oculta su enfado con la sanción de su goleador. «No sé si a alguien le molesta que estemos en la parte alta de la clasificación», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos