Villegas y Calasancio aún esperan los primeros puntos del curso

El Calasancio perdió el domingo ante el Arnedo. :: miguel herreros/
El Calasancio perdió el domingo ante el Arnedo. :: miguel herreros

Los encarnados han perdido siempre por la mínima mientras que el equipo amarillo ya se ha medido a dos favoritos

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Después de tres semanas de liga, solamente dos equipos mantienen su casillero de puntos a cero: Villegas y Calasancio. Dos conjuntos que se marcan la permanencia como objetivo pero que todavía no han podido sumar para acercarse al mismo aunque han tenido buenas oportunidades para hacerlo. El Calahorra B, que tampoco había sumado en las dos primeras fechas del calendario, se estrenó por todo lo alto con una victoria a domicilio ante la SDL.

El Calasancio es actualmente el colista, sin puntos y con ocho goles en contra. El equipo de Ricardo Huerta no tuvo fortuna con el calendario, que le emparejó con el Alfaro y el Arnedo en sus dos primeros partidos como local. Ante los primeros estuvo a punto de sumar un empate, pero el Alfaro remontó en los últimos compases del duelo, mientras que frente al líder también plantó cara. Su peor partido fue en su única salida, encajando un 4-0 en Pradejón.

Mucho más cerca de estrenarse ha estado el Villegas, que ha cedido en sus tres partidos sólo por un gol. Primero lo hizo ante la Oyonesa, después en su visita al Alberite y el pasado sábado frente al Alfaro. El cuadro de Alberto Tricio ha presentado batalla a todos sus oponentes pero todavía necesita dar el paso y aprovechar sus oportunidades. Será difícil estrenar su casillero de puntos este fin de semana, ya que visita al Arnedo, el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Por su parte, el Calasancio se medirá al Yagüe, un rival directo por la permanencia.