Viernes de fútbol de Tercera

La Oyonesa visita San Roque y el Alfaro recibe al La Calzada. :: d. uriel/
La Oyonesa visita San Roque y el Alfaro recibe al La Calzada. :: d. uriel

El River Ebro visita al Arnedo, el Alfaro recibe al La Calzada y el Agoncillo y la Oyonesa se miden esta tarde en San Roque

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Hoy es festivo y el grupo riojano de Tercera División aprovecha esa circunstancia para programar tres de los encuentros de su octava jornada. Alfaro, Agoncillo y Arnedo serán los escenarios de dichos enfrentamientos.

En Sendero se ven las caras el bloque local y un River Ebro encaramado a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Los de Parri son quintos, empatados a puntos con la Sociedad Deportiva Logroñés después de haber sufrido sólo un empate y una derrota en las siete jornadas disputadas hasta la fecha. Los rinconeros vienen de conseguir un trabajado triunfo frente al Alfaro y hoy tratarán de darle continuidad ante un conjunto, el de Borja Lerma, que ha bajado hasta el décimo puesto tras haber encadenado tres derrotas consecutivas en sus últimos compromisos. Los arnedanos tratarán de romper esa dinámica con un resultado positivo ante su público.

El carrusel

La cita en Sendero comenzará a las 17.30 horas y treinta minutos antes empezará a rodar el balón en los otros dos choques del día. Uno de ellos también tendrá lugar en La Rioja Baja, concretamente en La Molineta. Allí, el Alfaro espera la llegada de un La Calzada situado en posiciones de descenso a Regional Preferente al haber sumado sólo cuatro puntos en sus enfrentamientos previos. Además, los calceatenses todavía no han conseguido botín alguno fuera de casa y hoy se citan con un equipo, el de Javier Salvatierra, que en su feudo sólo ha logrado tres puntos merced a una victoria en la segunda jornada.

En San Roque, por último, se encontrarán el Agoncillo y la Oyonesa. Los locales sumaron el pasado fin de semana su primer triunfo de la temporada, aunque todavía cierran la tabla clasificatoria con tres puntos en su haber. Los alaveses, por su parte, rompieron en la pasada jornada una mala racha de cuatro partidos seguidos sin puntuar. Ganaron al Calasancio y ahora son duodécimos.

Mañana, mientras, no habrá partidos en el grupo riojano y la jornada se completará el domingo con siete duelos más. Entre ellos destaca el que enfrentará al Haro y a la Sociedad Deportiva Logroñés en El Mazo, así como los que medirán, por un lado, a la UDL Promesas y al Anguiano y, por otro, al Náxara y al Pradejón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos