Borrar

El Vianés acaba con ocho jugadores, pero salva un punto ante el Agoncillo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de diciembre 2018, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vianés sumó ayer un valioso punto frente al Agoncillo. Los navarros lograron aguantar ese botín pese a acabar el partido con tres expulsados.

El bloque local disfrutó de las primeras llegadas. Carlos tuvo una clara pero Pastor evitó el gol y en el saque de esquina posterior Borja Chasco abrió la contienda. Se le ponía así de cara el duelo al Vianés, pero a partir de ahí casi todo lo acontecido fue en su contra.

Vianés

Óscar, Aingeru, Borja Chasco, Guillermo, Diego Pérez, Pablo Vega, Bruno, Jesús, Carlos, Diego López y Dani Reinares (Santi, m. 88).

1

-

1

Agoncillo

Pastor, Huerta (Urquía, m. 64), Antón, Jaime, Aritza, Ángel, Pesquera (Joseba, m. 71), Marc, Adri, Javi Sanz (Isma, m. 64) y Miguel.

  • goles 1-0, m. 30, Borja Chasco;1-1, m. 42, Adri, de penalti.

  • árbitro Rodríguez Tejea. Amonestó a los locales Aingeru, Pablo Vega, Dani Reinares, Jesús y Santi;y a los visitantes Huerta, Antón, Jaime, Pesquera, Javi Sanz y Joseba. También fueron amonestados los entrenadores de ambos equipos y expulsados los locales Diego López (min. 49), Borja Chasco (min. 58) y Diego Pérez (min. 90+), todos por doble amarilla.

El Agoncillo repuso las tablas al transformar un penalti surgido de un fallo de los de Echeverría, quienes al minuto 58 ya estaban con dos jugadores menos por las rojas a Diego López y Chasco. Pese a eso, el Vianés compitió bien y el duelo pudo caer para cualquiera de los dos lados en una segunda parte marcada por las numerosas amarillas. Dos de ellas las vio Diego Pérez, expulsado en el añadido en una acción que fue la antesala de un tenso camino hacia los vestuarios tras el pitido final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios