El Varea vence al Autol y prolonga su buena racha

Rubén orienta el balón antes de centrarlo. /Miguel Herreros
Rubén orienta el balón antes de centrarlo. / Miguel Herreros

Los de Jorge Ochoa ganan con justicia a los autoleños y suman su quinto partido consecutivo sin perder

LUCÍA FUENTELogroño

El Varea es un equipo muy diferente al del comienzo de temporada, al menos en cuanto a lo que a resultados se refiere. Con su victoria de ayer por 2-0 frente al Autol, los de Jorge Ochoa suman su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota. Los vareanos, que a pesar de comenzar la liga con triunfo frente al Yagüe, acumularon cuatro derrotas consecutivas en el inicio de la liga, pueden presumir hoy de haber cambiado su racha.

2 VAREA

Jordan, Ballestero, Aitor, Ovi, Pinilla (Sergio, min. 86), Voltarel, Chimbo, Michel (Alex, m. 74), Rubén (César, m. 78), Eneko y Rocha.

0 AUTOL

Ángel, Nene, Fran, Eduardo, Sandoval (Chechu, min. 78), Ramón, Castillo, Merino (David, m. 82), Varea, Manrique (Cabezón, m. 68) y Tomé.

Goles
1-0, min. 68, Chimbo; 2-0, min.81, Rubén.
Árbitro
Juan Borja Guillen San Francisco asistido por Enrique Acero Pradera y Pablo Zorzano Ruiz. Amonestó con tarjeta amarilla, por parte del Varea, a Eneko y, por parte del Autol, a Merino.

Frente al Autol el Varea dominó el encuentro, aunque las ocasiones más claras de la primera mitad fueron para los autoleños que no obtuvieron premio por culpa de un acertado Jordan. El portero local rechazó un gran disparo de Ballestero y, tras desviarla a córner, volvió a lucirse con una gran estirada.

Las tornas cambiaron tras el paso por los vestuarios y los locales tuvieron hasta cuatro ocasiones manifiestas de gol: Rubén, Eneko, Michel, Ramón y Tomé pudieron poner el 1-0, pero finalmente fue Chimbo quien, tras una vistosa internada de Michel y varios rechaces, adelantó al Varea. Tras el gol, el Autol se quedó sin ideas y fue cuestión de tiempo que los locales sentenciaran. El segundo y definitivo tanto fue obra de Rubén, que aprovechó un grave error de la defensa autoleña para firmar el 2-0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos