El Varea y el River Ebro se adelantan al cohete

Los arlequinados, recientes campeones de la Copa Federación, reciben a los rinconeros, que han ganado sus tres encuentros anteriores

I. G.

logroño. Una hora antes de que Logroño arranque sus fiestas mateas, en Varea comenzará el primer partido de la cuarta jornada del grupo riojano de Tercera División. El que mide a los locales con el River Ebro.

El enfrentamiento llega con los papeles cambiados. Los de Javier Moncayo partían como uno de los claros favoritos a acabar la temporada en las primeras posiciones de la tabla, pero actualmente son decimocuartos con sólo tres puntos en su haber tras haber perdido sus dos últimos duelos, frente al Pradejón y la Sociedad Deportiva Logroñés. Los arlequinados, eso sí, recuperaron el pasado miércoles parte de la moral perdida gracias a su triunfo en la final de la fase regional de la Copa Federación.

Clasificación
EQUIPO PT J G E P GF GC
1
Anguiano 9 3 3 0 0 10 1
2
Pradejón 9 3 3 0 0 8 1

Los rinconeros, por su parte, están acostumbrados a convivir en los últimos ejercicios en la zona medio-baja de la clasificación, pero han arrancado este curso de un modo inmejorable. El conjunto de Parri se ha impuesto en sus tres enfrentamientos anteriores, ante el Berceo, el Rapid de Murillo y el Vianés, y son terceros, empatados a puntos con el Anguiano y la Oyonesa.

Debut del Racing Rioja

Hoy comienza la competición en el grupo I de Regional Preferente, donde se vivirá el estreno de un nuevo club: el Racing Rioja. Los de Rafael Martínez reciben en El Salvador al Casalarreina. En ese mismo grupo el Cenicero visita al Bañuelos en El Poste.

En el grupo II, mientras, se alcanza la segunda jornada, que incluye hoy un duelo. Es el que enfrenta en San Emeterio al filial del Calahorra con el Tedeón, equipo que la pasada temporada descendió desde Tercera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos