El Valvanera cae en dos acciones aisladas

El Valvanera no pudo con un Antiguoko más certero. :: m. herreros/
El Valvanera no pudo con un Antiguoko más certero. :: m. herreros

M. SCHMITT LOGROÑO.

El Valvanera debió marcharse de El Salvador por lo menos con un punto debajo del brazo. Pero cayó ante el Antiguoko por dos acciones aisladas: una jugada a balón parado que no supo defender la retaguardia riojana y un cabezazo en la segunda parte cuando el Valvanera buscaba con insistencia el empate. Pero nada más.

El conjunto local no fue sobrado de fútbol, pero sí que propuso mucho más que su adversario, un equipo donostiarra que no se encerró en su campo pero tampoco buscó con insistencia el área rival. Y mucho menos cuando en el minuto 23 Paul cabeceó a gol un buen tiro de esquina lanzado desde la izquierda. El defensor guipuzcoano saltó en el punto de penalti completamente solo sin una marca riojana.

La entrada de Álex y Unai le dio al Valvanera más movilidad y así se acercó más a la portería defendida por Asier. De hecho, a poco de comenzar la segunda parte, entre Guillermo y Álex se fabricaron una ocasión que acabó con el delantero dándole de tacón y el balón caminando por la línea de gol. Un defensa despejó el peligro. Iván, de cabeza, tampoco pudo empatar en el 50; al igual que David Pérez, cuyo testarazo fue desviado al córner por un defensor donostiarra.

Y en esa estaba el conjunto logroñés cuando Xavier puso el 0-2 definitivo gracias a un cabezazo inalcanzable para Joel Moreno ante la sorpresa de El Salvador.

 

Fotos

Vídeos