Muchas tarjetas, poco fútbol y ningún gol en Sendero

VALVANERA SANZ

Con una situación ligeramente similar, ubicados en la zona media de la tabla, Arnedo y Yagüe se vieron las caras en la jornada de este fin de semana, para intentar continuar sumando puntos que les permitan seguir escalando puestos. Pero el partido que ambos protagonizaron terminó con un reparto de puntos para ambos cuadros, ya que el marcador no se movió durante todo el encuentro. Aunque escasas, ocasiones hubo para haber roto la igualada, pero los porteros de ambos conjuntos estuvieron muy acertados bajo los palos. Quien no acertó tanto fue el árbitro del encuentro. Sus decisiones y las numerosas tarjetas que mostró contribuyeron a caldear el partido tanto dentro como fuera del campo.

0 Arnedo

David, Manu Rubio, Lumbreras, Moi, Pitu, Hugo (González m. 80), Iñigo, Favio, Zabala (Trincado m. 60), Vania y Robles (Pope m. 52).

0 Yagüe

Miguel, Movellan, Ousmane, Imaz, Jair, Francis, Alberto (Asier m. 45), Eduardo (Rubén m. 63), Enzo, Murias y Astu (Gorka m. 45).

árbitro
Glibi Khalid. Auxiliado por Pierre Van Den Hende y Pablo Zorzano. Mostró tarjeta amarilla por el Arnedo a Manu Rubio, Lumbreras, Pitu, Hugo y Zabala; y expulsó por doble amarilla a Moi (min. 5 y min. 80) e Iñigo (por doble amarilla con el partido terminado); por el Yagüe amonestó con amarilla a Miguel, Imaz, Astu y Gorka.

Los primeros 45 minutos fueron disputados, pero sin fluidez en el juego, muy trabados y con numerosas interrupciones. Aun así, los locales intentaron bajar el balón y dispusieron de las ocasiones más claras de gol, sobre todo, en las botas de Zabala. El Yagüe por su parte intentó cortar el ataque local con faltas y anteponiéndose a las jugadas entrelazadas que los blancos proponían desde el centro del campo. Pero, sin duda, fue el colegiado del choque el que tuvo un mayor protagonismo, ya que en esta primera mitad amonestó con tarjeta amarilla a numerosos jugadores de ambos conjuntos. Tras el paso por vestuarios no hubo un dominador claro de un duelo que siguió abierto hasta el final, ya que el empate a cero en el marcador no se movió, en parte, debido a las buenas actuaciones de los porteros. Dos claros protagonistas, a los que se unió, el árbitro, duramente reprendido por los aficionados de Sendero en el tramo final, cuando decidió obviar una mano dentro del área que pudo haber cambiado el resultado final.

 

Fotos

Vídeos