Borrar
La defensa rojiblanca trata de controlar la ofensiva local en el saque de uno de los córners en la primera mitad. :: F. D.
La SDL fue superior al Anguiano

La SDL fue superior al Anguiano

Los azulones, que comenzaron adelantándose en el marcador, sufrieron las lesiones de Moha y Sotés

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de febrero 2018, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anguiano. Poco que objetar a la victoria de la SD Logroñés en el campo de Isla ante un Anguiano que fue inferior a su rival y que, por si fuera poco, para los primeros veinte minutos había perdido por lesión a dos de sus puntales en el aspecto ofensivo: Moha y Sotés. Sin duda el tema de las lesiones esta temporada bien puede servir a los serranos para evocar la célebre frase real del 'yo no mandé a mis tropas a luchar contra los elementos'.

2

-

4

  • Anguiano Marius, Félix, Herreros (Diego, m. 61), Escribano, Miguel, Mateo, Íñigo, Moha (Santamaría, m. 15), Javi Pavía, Fede y Sotés (Chuchi, m. 22).

  • SD Logroñés Benji, Diego, Ledo, Nano, Liébana, Arpón, Rojas, Imanol Echeverría, Suárez (Bruju, m. 63), Leo (Peña, m. 78) y Adriano (Naceur, m. 50).

  • Goles 1-0, m. 6. Sotés. 1-1, m. 12. Imanol Echeverría. 1-2, m. 17. Suárez. 1-3, m. 56. Imanol Echeverría. 1-4, m. 70. Leo. 2-4, m. 91. Íñigo.

  • Árbitro Eduardo Herrero, con González y Vargas. Amonestó a los locales Íñigo y Mateo, y a los visitantes Diego y Leo.

Sin embargo, el partido comenzó con el santo de cara para los azulones, ya que en el minuto 6 se adelantaron en el marcador con una falta muy cerca del área que ejecutó a la perfección el capitán Sotés, superando por arriba a la barrera y colando el balón en la red ante la mirada de Benji, que ni se estiró.

No duró mucho la alegría local, ya que seis minutos más tarde un desajuste defensivo permitió a Imanol Echeverría batir a Marius con relativa facilidad. A partir de ahí los serranos entraron en un ciclo de mal juego y desconexión entre líneas, pasando a ser dominados con claridad por los rojiblancos, que si de algo hicieron gala durante el partido fue de todo lo contrario, jugando muy conjuntados y durante la mayor parte con suma intensidad y apoyos entre compañeros.

Con esta derrota, los serranos pierden esperanzas de poder alcanzar el 'play off'

Además, llegaron las lesiones antes citadas y el segundo tanto, lo que llevó a los de Anguiano a perder casi totalmente el norte y quedarse a merced del rival. Éste pareció levantar un poquito el pie y ello dio ánimos a los locales para lanzarse en los últimos minutos de la primera mitad a la búsqueda del empate, y a punto estuvieron de lograrlo con un remate de Íñigo que Leo cortó cuando ya se iba a la red.

La segunda mitad fue un quiero pero no puedo de los locales, que lo intentaron ante un entramado defensivo rival que se cerraba a la perfección desde el centro del campo, y que no permitía acercarse con peligro a la meta de Benji. Además, los contragolpes de los rojiblancos ponían un nudo en la garganta de la afición local, y algo más. Así, en el minuto 56 un buen centro de Leo servía para que Imanol Echeverría hiciese su segundo tanto personal y abriese una brecha mayor en el marcador.

Más tarde llegaría el gol de Leo, el cuarto de su equipo, al cabecear en plancha con mucha intención un centro de Diego. Un gran gol. Los locales notaron el impacto de un tanto que hacía insalvable el partido, sin embargo siguieron intentando acortar distancias. Lo lograron con el tiempo reglamentario ya cumplido, cuando Íñigo remató de cabeza en un córner y Ledo sacó el cuero de la línea de gol, pero a la segunda el cabezazo llevó el balón a las mallas.

Así las cosas, los de Logroño se mantienen en la pelea por el liderato con el Calahorra y los de Anguiano ven alejarse aún más las esperanzas de entrar en el 'play off' de lucha por el ascenso. El domingo visitan al Haro Deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios