Borrar
Solidez defensiva y eficacia en la delantera, objetivos del Náxara ante el Hospitalet
NÁXARA

Solidez defensiva y eficacia en la delantera, objetivos del Náxara ante el Hospitalet

A lo largo de esta última temporada, los pupilos de Diego Martínez, han vencido en todos sus encuentros en casa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 26 de mayo 2018, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuenta atrás para el partido de vuelta del Náxara en La Salera frente al Hospitalet es cada vez más corta. Tras el encuentro se conocerá cuál de los dos equipos seguirá en el 'play off' de ascenso a Segunda B y por lo tanto entrará en los bombos del sorteo a celebrar la tarde del próximo lunes en la Federación Española de Fútbol.

Mientras los del equipo catalán realizan sus entrenamientos en un campo de hierba natural, el de la Bòbila de Gavá, para adaptarse a las características del terreno de juego najerino, ya que ellos están acostumbrados a disputar partidos en campos de hierba artificial, los locales siguen su preparación entre los pinos, con sesiones en las que el buen ambiente es la nota predominante. Para hoy tienen previsto realizar el último entrenamiento, suave para poder estar pletóricos la tarde del sábado.

En la mente de los blanquiazules hay una constante que no quieren olvidar: en casa, con el apoyo de la afición son más fuertes y eso tiene que servir para sacar adelante el partido y la eliminatoria. El empate a cero goles cosechado en tierras catalanas es bueno, pero hasta cierto punto. Eso quiere decir que si el rival marca en La Salera, en caso de empate sus goles valen el doble. Pero, también, cualquier victoria local, por poco holgada que sea, les vale para seguir adelante.

A lo largo de esta última temporada, los pupilos de Diego Martínez, han vencido en todos sus encuentros en casa, salvo en los que se enfrentaron a Calahorra (0-3) y SD Logroñés (2-3), sin que ninguno de los partidos terminase en empate.

Por su parte el rival, en sus partidos lejos de su estadio cosecharon 9 victorias, 5 derrotas y otros tantos empates. En seis de esos 19 encuentros acabaron sin ver perforada su portería, siendo su derrota por 3-0 el pasado 29 de abril frente al Sant Andreu, la más rotunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios