La Salera enfrenta a dos candidatos al 'play off'

El Náxara, segundo clasificado, y el Anguiano, tercero, se ven las caras a la estela de un Haro que recibe en El Mazo al Berceo

I. G.

logroño. Las últimas semanas en el grupo riojano de Tercera División están dejando bonitos enfrentamientos entre candidatos a acabar la campaña en las posiciones que dan derecho a jugar el 'play off' de ascenso. Si en la pasada jornada se veían las caras el Anguiano y el Haro, hoy a los serranos les toca cruzarse con el Náxara en La Salera.

Los de Roberto Ochoa llegan a esta cita invictos y como inquilinos del segundo puesto de la tabla, con dos puntos más que los de Blas Terroba. Vienen además de encadenar tres triunfos consecutivos y buscarán un cuarto con el que alejar a un rival directo e intentar dar caza a un Haro que también juega hoy. Los jarreros, mientras, tratarán de prolongar una semana más su excelente rendimiento con una victoria contra un Berceo que hará lo posible por sorprender a sus oponentes y aumentar así su ventaja sobre la zona de descenso.

Atenta a lo que suceda en esos encuentros estará también la Sociedad Deportiva Logroñés, que ayer se vio superada en la clasificación por la UDL Promesas y el River Ebro. Los blanquirrojos quieren recuperar su sitio entre los cuatro primeros, pero para lograrlo deberán imponerse a una Oyonesa que ha mostrado un alto nivel competitivo en la mayor parte de sus duelos.

En la zona baja, por su parte, destaca el enfrentamiento entre los dos últimos clasificados. La Calzada, donde Iban Díaz de Guereñu se estrena como entrenador, visita en La Estrella a un Calasancio que intentará romper su racha de cinco derrotas consecutivas para salir de una zona de castigo a la que no quieren caer ni el Vianés ni el Alberite. Los navarros se miden en La Molineta al Alfaro y los de Quino Heras juegan ante el Autol en el Sáenz Andollo.

La jornada se completa con el encuentro entre el Arnedo y el Rapid de Murillo en Sendero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos