Borrar
Rubén Pérez decide un partido igualado

Rubén Pérez decide un partido igualado

Un solitario tanto del delantero da la victoria al Varea en su visita al Agoncillo

Iñaki García

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de diciembre 2018, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Varea sumó un nuevo tanto a su casillero a costa del Agoncillo. Los arlequinados se impusieron en un encuentro muy igualado y de escasas oportunidades que se decidió por un solitario tanto de Rubén Pérez al comienzo de la segunda mitad.

Agoncillo

José Mari, Huerta (Javi Sanz, m. 79), Jaime, Ángel, Aritza, Isma, Marc, Urquía (Maiso, m. 65), Adri, Pierrce (Joseba, m. 79) y Miguel.

0

-

1

Varea

Pradas, Manu Ballestero, Diego Jiménez, Voltarel, Aitor (Pini, m. 82), Escribano, Eneko, Chimbo (Rocha, m. 74), Míchel (Zárate, m. 66), Álex y Rubén Pérez.

  • Gol 0-1, m. 48, Rubén Pérez.

  • Árbitro Rodríguez Ovejero, ayudado en las bandas por Pierre Van den Hende y Jorge Martínez. Por parte del Agoncillo fueron amonestados Adri, Isma y Miguel. Por parte del Varea vio amarilla Diego Jiménez. También fue amonestado el técnico local, David Rudíez.

El partido no encontró nunca un dueño claro. Ninguno de los dos conjuntos consiguió hacerse con el control y la mayoría de las jugadas de ataque se perdían sin generar grandes sustos a los oponentes. De hecho, en la primera parte sólo hubo un acercamiento reseñable por cada bando y el del Agoncillo fue más claro. En él, Víctor Pradas resultó triunfador en el mano a mano frente a Miguel. La llegada del Varea, por su parte, llevó la firma de Chimbo, pero el mediapunta no pudo conectar un buen cabezazo tras un certero centro de Escribano.

Tras esa monótona mitad inicial, el Varea tomó pronto ventaja al regresar de los vestuarios. En una jugada por el centro, el esférico le cayó a Rubén Pérez y el delantero no falló frente a José Mari. Ese tanto ponía por delante al bloque de Jorge Ochoa, pero ni el Varea podía confiarse ni el Agoncillo tirar la toalla porque todavía quedaba prácticamente medio partido por jugarse.

Pese a eso, el duelo siguió instalado en un pobre escenario, con demasiadas imprecisiones. Los locales lo intentaron, sobre todo en el tramo final con un par de acercamientos peligrosos a balón parado, pero no pudieron evitar que sus oponentes acabaran llevándose la victoria de San Roque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios