TERCERA DIVISIÓN

San Roque recibe a la SDL

Los de Aguilá se miden al Agoncillo, colista del grupo riojano, la UDL Promesas juega ante el Vianés y el Arnedo recibe al Berceo

I. GARCÍA LOGROÑO.

Comienza esta tarde la trigésima jornada del grupo riojano de Tercera División con tres encuentros. Estos se disputan en San Roque, el Mundial'82 y Sendero y en ellos se ponen en juego diferentes objetivos.

El primer partido está programado a las 17.00 horas y mide al Agoncillo y la Sociedad Deportiva Logroñés, dos equipos con realidades distintas. Los avioneros son colistas, a seis puntos de la zona de permanencia, y tratarán de dar continuidad a su buena dinámica en casa, donde han ganado sus últimos dos compromisos. Los blanquirrojos, mientras, se han asentado en el segundo puesto desde la llegada de Albert Aguilá al banquillo e intentarán prolongar su buen rendimiento, empañado únicamente con la derrota sufrida hace tres semanas contra el Haro.

La Unión Deportiva Logroñés Promesas, por su parte, se ve las caras con el Vianés a las 18.30 horas. El conjunto de Josean García marcha sexto, a un punto de las posiciones de 'play off', y los navarros son cuartos por la cola, con dos puntos de renta sobre el descenso.

Por último, y en plenas fiestas de San José, el Arnedo recibe al Berceo a las 20.00 horas. Los riojabajeños son décimos y los de La Isla, decimocuartos. El bloque de Chiri tiene cerca la confirmación de su permanencia, pero todavía deberán seguir luchando para asegurarla. Ahora tienen seis puntos más que el Rapid, antepenúltimo clasificado.

Tres partidos en Preferente

En Regional Preferente también se juegan hoy tres partidos. El Cenicero mide sus fuerzas con el San Lorenzo en Las Viñas, el Racing Rioja se desplaza a La Rioja Baja para jugar contra el filial del Alfaro y el San Marcial y el Bañuelos se enfrentan en el Ángel de Vicente.