Rojas saca al Alberite del descenso en el tramo final

LA RIOJALogroño

El Alberite cosechó un importante y trabajado triunfo tras remontar al Vianés en la segunda mitad. Los tres puntos sirven a los de Quino Heras para salir del descenso y suponen un alivio para los arlequinados.

No lo tuvieron fácil los locales para sumar el triunfo. Después de una primera mitad tensa y con oportunidades para ambos (especialmente un lanzamiento al palo de los navarros), salió la clase de Pablo Vega para adelantar al Vianés. El centrocampista convirtió en gol una falta escorada para adelantar al Vianés justo antes de que ambos equipos enfilasen el camino a los vestuarios. Fue un duro mazazo para el Alberite del que supieron salir.

2 Alberite

Alfonso, Alejandro (Zorrilla, m. 46), Montalvo, Pregoni, Castresana, Marcos Gil (Adrián Rojas, m. 63), Fernando Gómez, Gabriel (Paul, m. 77), Miguel y Ochoa.

1 Vianés

Herce, Aingeru, Quintana, Echeverría (Leal, m. 67), Azcona, Pablo Vega, Alfaro (Moreno, m. 83), Meoqui, Diego López, Octavio y Urricelqui (Caro, m. 70).

goles
0-1, m. 44. Pablo Vega. 1-1, m. 62. Ochoa. 2-1, m. 86. Adrián Rojas.
Árbitro
Calvo, con González y Ceniceros. Amonestó a los locales Alejandro, Rafael García (delegado) y Pregoni y a los visitantes Azcona, Diego López y Alfaro.

El Vianés, con juego largo, creaba problemas al meta Alfonso, pero el Alberite mostró más acierto. Primero, en el minuto 62, un balón largo fue aprovechado por Ochoa, que superó en el mano a mano a Herce. Ya en la recta final, Adrián Rojas cogía la espalda de la defensa navarra y sumaba el segundo. En cinco minutos finales de locura, ambos equipos pudieron anotar, pero los puntos se quedaron en Alberite.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos