TERCERA DIVISIÓN

El River resiste al Vianés

El River consiguió su ventaja durante la primera parte. /Ernesto Pascual
El River consiguió su ventaja durante la primera parte. / Ernesto Pascual

Los rinconeros se adelantaron en dos ocasiones en el primer tiempo para defender en el segundo

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

El River Ebro cuenta por victorias los tres partidos iniciales de esta temporada, lo que le aúpa a empatar junto al Anguiano a puntos en la primera plaza. Para sumar los tres en juego en la tarde de ayer en el campo de San Miguel, los rinconeros primero tuvieron que trabajar en ataque en los 45 minutos iniciales para, en la segunda mitad, saber aguantar los envites del Vianés en busca de un nuevo empate.

2 RIVER EBRO

1 VIANÉS

River Ebro
Álvaro (Marín, min. 46), Dani, Zamora, León, Albert, Niño (Muñoz, m. 65), Eneko, Abel (Iñaki, m. 57), Yerai, Ridardo y Miranda
Vianés
Gil, Aingeru, Pérez, Vega, Azcona, Borja, Urricelqui (Caro, m. 46), Sánchez, Reinares (Octavio, m. 69), Alfaro (Diego, m. 46) y Leal
Goles
1-0, m. 10. Miranda; 1-1, m. 25. Leal; 2-1, m. 32. Niño
Árbitro
Mimoun Larhlid, asistido por Covaleda y Sarabia. Mostró amarilla a Dani y Zamora por el River y a Pérez, Alfaro, Vega, Gil, Sánchez y Caro por el Vianés.

Pronto encontró el River el primer gol, con un pase entre líneas de Yerai que controló Miranda ante la defensa clavada para marcar entre las protestas visitantes pidiendo fuera de juego. Tras un cuarto de hora, reaccionaron los navarros con un magnífico disparo desde la frontal de Leal que entró a red por la escuadra, imparable. Tras el empate, el River siguió buscando puerta contraria. La encontró en el 25 con un centro de falta que Dani puso al segundo palo donde remató Niño.

Antes de comenzar la segunda parte, el portero rinconero Álvaro tuvo que ser sustituido por Marín tras sufrir un fuerte golpe al final de la primera. Por su parte, el Vianés introdujo a Diego y Caro buscando la remontada.

Tras unos minutos de alternancias, en la que Miranda tuvo un cara a cara con Gil y Marín sacó un peligroso disparo de Azcona, el anhelo del Vianés fue ganando terreno. Y tuvo balón y ocasiones, como un disparo de Sánchez desde el punto de penalti que repelió Marín, uno cruzado de Leal o un intento de Diego por sorprender con un bote alto. La última opción fue para Diego, pero su disparo cruzado salió fuera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos