Fútbol. Tercera división

El River Ebro remonta la intensidad del Pradejón

El inicio de los dos equipos fue intenso y vertical. :: /Ernesto Pascual
El inicio de los dos equipos fue intenso y vertical. :: / Ernesto Pascual

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALRincón de Soto

El River Ebro mantiene su mirada en los puestos altos de la tabla gracias a volver a celebrar una victoria ayer en casa ante el Pradejón con un resultado más abultado que lo exigido en el campo. Porque al igual que hace dos semanas ante la Oyonesa, los rinconeros trabajaron durante todo el partido y sentenciaron al final.

En el minuto 2, la defensa local fallaba al despejar un centro de falta al área. El bote se quedó a placer para que Martínez pusiera el 0-1. El Pradejón sorprendió con su intensidad y verticalidad, precisamente los argumentos rinconeros. En el 13, Ibrahim se iba a la contra y ponía un centro que empalmaba Abderrahim, repeliéndolo Álvaro.

5 RÍVER

Álvaro, Dani, Víctor (Eneko, m. 58), León, Albert, Rubén, Daniel (Maule, m. 70),Abel, Yerai (Zamora, m. 77), Edu e Iñaki.

1 PRADEJÓN

Escorza, Julen, Zárate, Martínez, Abrahan, Víctor, Salah, Moreno (Guijarro, m. 77), Abderrahim (Garatea, m. 60), Losa (Boujeraa, m. 31) y ibrahim.

goles:
0-1, m. 2. Martínez; 1-1, m. 35. Albert; 2-1, m. 62. Iñaki; 3-1, m. 75. Yerai; 4-1, m. 90. Eneko; 5-1, m. 90+. Eneko.
ÁRBITRO:
Guillén, con González y Santibañez. Del Ríver, amonestó a Albert y del Pradejón mostró roja a Martínez (m. 37) y amarilla a Losa, Boujemaa, Abderrahim, Ibrahim y Escorza.

Pero a la media hora se torcieron los planes pradejoneros. Losa, su eje de juego, se retiraba con molestias en el 31; en el 35, Boujemaa cargaba sobre Dani en un centro al área y Albert ponía el penalti; y dos minutos después, Martínez veía la roja directa por una falta por detrás sin balón a Yerai.

Con uno menos el rival, el River salió a la segunda parte a abrir bandas y ocupar el centro. Tras varios intentos, en el 62, Eneko se abrió por la derecha y el rechace a su centro lo llevó Iñaki a la red. Pero el Pradejón también lo intentó. Salah cabeceó un centro que sacó Álvaro en el larguero. Pero fue la última. En el 75, Iñaki robó un balón y asistió al tercero de Yerai. Ya en el 90, Eneko puso el cuarto en un costa a cota y el quinto al rematar en el primer palo un centro desde la izquierda.

 

Fotos

Vídeos