El Rapid vence al Vianés y se impulsa en la tabla

Miguel celebra el primer gol de la tarde. :: sergio martínez/
Miguel celebra el primer gol de la tarde. :: sergio martínez

Tres puntos muy importantes para un equipo que busca una permanencia que se le ha escapado en otras ocasiones

S.M. MURILLO.

El Rapid consiguió su segunda victoria de la temporada. Tres puntos muy importantes para un equipo que busca una permanencia que se le ha escapado en otras ocasiones. En esa lucha, tener siete puntos tras el mismo número de jornadas es un rédito importante. Los de Murillo superaron ayer gracias al impulso dado tras el descanso. Pese a que el Vianés tuvo como el marcador a cero mayor iniciativa, fue superado por dos tantos de Miguel, de cabeza y de penalti, que fueron suficientes.

El Vianés había conseguido todos sus puntos como visitante hasta el momento, por lo que la derrota no es una sorpresa. Sin embargo, los navarros salieron dispuestos a romper esa racha y un par de llegadas de Aingeru en los primeros compases avisaron al equipo local. El Vianés mandaba pero el Rapid no se mantenía ni mucho menos al margen del partido, y Álvaro ya estuvo cerca de marcar antes de que Santolaya dispusiese de la mejor ocasión del primer tiempo en un zurdazo desde fuera del área que obligó a Óscar a firmar una soberbia parada.

Los visitantes habían sido algo mejores por posesión, pero el Rapid cambió la dinámica en el inicio de la segunda parte. Varios acercamientos animaron a los murillenses, que se adelantaron por medio de Miguel en una falta que cabeceó ajustada mientras que la zaga del Vianés pedía fuera de juego. En el minuto 66, un penalti en el área navarra sentenciaba. Miguel marcaba el segundo en su cuenta y la del Rapid.

 

Fotos

Vídeos