TERCERA DIVISIÓN

El Rapid recibe al Calasancio y el Alfaro visita a la UDL B

El Rapid recibe al Calasancio y el Alfaro visita a la UDL B

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Comienza hoy la decimoquinta jornada del grupo riojano de Tercera División y lo hace con la disputa de dos partidos, uno en Murillo y otro en el Mundial'82.

A las 15.30 horas arrancará el duelo en El Rozo y allí se verán las caras el Rapid y el Calasancio. Se presenta ésta como una cita importante en la pelea por no perder la categoría, puesto que ambos conjuntos son los que están justo por encima de la zona de descenso. Los de Escolapios, de hecho, tienen los mismos puntos, diez, que el Alberite, antepenúltimo clasificado, y los murillenses acumulan sólo uno más.

El otro encuentro del día medirá las fuerzas de la Unión Deportiva Logroñés Promesas y el Alfaro desde las 18.30 horas. Los blanquirrojos marchan quintos en la clasificación después de haber saldado con triunfos sus últimos cinco compromisos. Los riojabajeños, por su parte, son octavos y no conocen la derrota desde que cayeran frente al River Ebro en la séptima jornada. Desde entonces, han logrado tres victorias y cuatro empates.

Un duelo en Preferente

La sexta jornada en Regional Preferente comienza esta tarde con un partido. Es el que mide en La Molineta al filial del Alfaro y al Haro Sport Club. A él llegan los riojabajeños sin haber estrenado todavía su casillero de puntos y los jarreros lo hacen sin sumar desde que estrenaran la temporada con una victoria sobre el San Lorenzo.

 

Fotos

Vídeos