El Rapid consigue en Santo Domingo su primera victoria

Aingeru y Pirri pugnan por un balón por alto en El Rollo. /Diego Marín A.
Aingeru y Pirri pugnan por un balón por alto en El Rollo. / Diego Marín A.

Un solitario gol de Toni vale a los murillenses para ganar y mantener al La Calzada como colista

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

SANTO DOMINGO. El Rapid de Murillo logró ayer en Santo Domingo de la Calzada su primera victoria de la temporada gracias, también, a su primer gol. Prácticamente en la primera ocasión del partido, en un córner centrado por Emilio en el minuto 8, Toni remató de cabeza en el segundo palo y ajustó a la cepa del mismo para marcar y adelantar a su equipo. Desde entonces, el marcador ya no se movió a pesar de los intentos del La Calzada por remontar, así que los murillenses aprovecharon muy bien la que casi fue su único disparo entre los tres palos en todo el encuentro.

0 LA CALZADA

1 RAPID

La Calzada
Andrés, Borja, Madalin, Ion, Aingeru, Adrián (Arriola, m. 87), Gonzalo, Efrén (Lozano, m. 63), Miguel, Rioja y Chuchi.
Rapid de Murillo
Álvaro, Piti, David, Víctor, Chicha, Pirri (Pablo, m. 65), Canario, Toni, Santos (Keita, m. 57), Emilio y Montes (Aguado, m. 69).
Goles
0-1, m. 8, Toni.
Árbitro
Diego Acero Pradera, con Enrique Acero y Daniel Trejo como asistentes, amonestó a los jugadores locales Aingeru, Madalin y Gonzalo y a los visitantes Montes, Aguado y Keita.
Incidencias
Alrededor de 200 espectadores en El Rollo de Santo Domingo.

Los calceatenses, con el marcador en contra, ejercieron el control del balón y el dominio se concentró en la segunda parte hasta convertirse en asedio durante los últimos minutos, pero no tuvo suerte de cara a puerta en las diversas llegadas de peligro de las que disfrutaron. En la primera mitad, en el 35, Miguel disparó flojo a las manos del portero visitante Álvaro; y en la segunda parte Chuchi tuvo un par de oportunidades que no pudo convertir en gol.

En general, el La Calzada falló en el último pase o el remate a puerta, pero ayer mereció más, al menos el empate, a pesar del buen trabajo de contención que realizó el Rapid de Murillo. Con tres derrotas consecutivas en el arranque liguero, y aún sin marcar, el La Calzada sigue una jornada más como colista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos