Fútbol. Tercera división

El Promesas firma una plácida victoria

La UD Logroñés Promesas celebra un gol. :: /Antonio Díaz Uriel
La UD Logroñés Promesas celebra un gol. :: / Antonio Díaz Uriel

El filial blanquirrojo marca en los primeros minutos y sentencia la suerte del Agoncillo antes del descanso

L.R.Logroño

La UD Logroñés Promesas enlazó su tercera victoria consecutiva, ante el Agoncillo, que no respondió al cambio de inquilino en su banquillo con una victoria que oxigene su peligrosa situación en la tabla clasificatoria. Dos goles de Ousama y Mario en los primeros cuarenta y cinco minutos sentenciaron el duelo, mientras que el conjunto avionero, que no ofreció demasiada resistencia, erró una pena máxima con 1-0 en su contra.

2 UDL PROMESAS

Aitor, Tati, Medrano, Viguera (Víctor, 45) , Alavedra, Carballo, Juanjo, Gordo, Jhan Carlos, Ousama (Felip, 65) y Mario (Muro, 69)

0 AGONCILLO

José Mari, Urquía, Aritza (Álvaro Pastor, 89), Marc, Pesquera (Borja, 31), Jaime, Oltean, Ismael, Joseba (Miller, 46) , Javi Sanz y Maiso

Goles:
1-0, min. 3 Ousama; 2-0, min. 44, Mario
Árbitro:
Morato. Amonestó a los locales Tati, Ousama, Gordo, Alavedra, Mario y Jhan Carlos; y a los visitantes Marc, Joseba y Borja. Expulsó por doble amarilla al blanquirrojo Carballo (minuto 50).

El partido se puso de cara para los hombres de Josean García, que vio el partido desde la grada por sanción, en los primeros minutos después de que Ousama batiera a Jose Mari. El atacante, que horas antes vivió el partido del primer equipo contra la Cultural de Durango, cambió el guión por completo.

La UD Logroñés tenía el esférico, mientras que el Agoncillo se esforzaba por encontrar su juego de ataque. Antes de que se cumpliera la primera media hora, Oltean desaprovechaba una pena máxima, que hubiera supuesto el empate. No desperdició, sin embargo, el cuadro local una acción a balón y Mario marcó antes alcanzar el descanso. Con ese segundo tanto murió prácticamente el duelo a pesar de que el Promesas jugó desde el minuto 50 con un futbolista menos por expulsión de Carballo. Aun así, su victoria no peligró.

 

Fotos

Vídeos