Tercera

El UDL Promesas empata en el añadido al La Calzada

No acertó el La Calzada a cerrar un partido que tenía ganado a falta de 22 minutos

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

No acertó el La Calzada a cerrar un partido que tenía ganado a falta de 22 minutos y acabó sumando un empate que, si bien supone un punto más en su casillero, sabe a derrota. Pero si hay un entrenador que conoce al equipo calceatense, además de su técnico actual, Pablo Díez, ese es Josean García Chinchetru, ahora en las filas de la UDL Promesas, y eso lo aprovechó para luchar hasta el final por un partido que tenía perdido y del que al final extrajo un punto que a los blanquirrojos sí que supo a victoria.

Los logroñeses comenzaron dominando el encuentro, disfrutando de varias ocasiones para marcar en los primeros compases del juego. Gómez fue el jugador visitante más peligroso, quien más veces remató a puerta, aunque sin suerte. Pero sucedió que los locales marcaron sus dos goles, ambos obra de Miguel, en dos momentos cruciales del partido. El primero, minutos antes del descanso, aprovechando el rechace de un balón estrellado en el larguero por su compañero Valer, y el segundo, apenas unos minutos después de la reanudación, de nuevo rebañando un balón suelto dentro del área.

Tras unos minutos protagonizados por las sustituciones y las faltas, con el juego muy trabado, Cheikh marcó el 2-1 en el minuto 68 con un fantástico disparo ajustado a la escuadra. Y ya en el tiempo añadido, alcanzado el minuto 94, con todo El Rollo pidiendo la hora, el árbitro decretó un dudoso penalti de Borja que Gómez convirtió en el empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos