El Promesas acaba con la racha del Pradejón

Jorge Carballo intenta un regate durante el partido de ayer. :: J. Marín/
Jorge Carballo intenta un regate durante el partido de ayer. :: J. Marín

Un gol de Medrano permite sonreír de nuevo al filial en un partido que mantuvo la incertidumbre hasta el final del mismo

M.G.

logroño. La UD Logroñés Promesas frenó el excelente inicio de temporada del Pradejón, que hasta ayer sumaba tres victorias en otros tantos partidos, y logró un triunfo que le permite obtener el segundo éxito en liga y, sobre todo, cerrar la sangría que se había abierto con las derrotas ante Oyonesa y Yagüe. Un gol de Medrano al filo del descanso decidió el duelo.

1 UDL PROMESAS

Aitor Embela, Kike (Andrés, 67), Medrano, Viti, Bobadilla, Viguera, Gordo, Carballo, Olarte (Tati, 60), Juanjo y Jhan (Mario García, 86)

0 PRADEJÓN

Goles
1-0, m. 44. Medrano supera a Bartolomé con un disparo ajustado a palo derecho.
Árbitro
Lázaro López. Ayudado por De la Hoya y Sáenz Pérez. Amonestó a los locales Medrano, Jhan y Gordo y al visitante Parada.

Los locales disfrutaron más de la posesión y generaron más ocasiones ante un rival ordenado y que fue el primer en advertir de su ansia de gol, pero Embela impidió el gol de Víctor. Los blanquirrojos crecieron en una ráfaga final del primer periodo. Carballo estrelló el cuero en la madera tras tocarlo Bartolomé antes de que Juanjo no encontrase rematador a una buena jugada o de que el portero pradejonero sacase el esférico con los pies a disparo de Carballo. Finalmente, Medrano le superó tras una jugada personal que tuvo como coprotagonista a Jhan.

La UDL se mantuvo firme al inicio del segundo periodo. Acumuló tres remates consecutivos, uno de ellos en fuera de juego. El Pradejón esperaba su oportunidad pero Embela se convirtió en un espectador de lujo de un partido que cobró emoción por lo ajustado del marcador y por la mala labor del colegiado, con errores para ambos clubes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos