Los primeros asaltos del 'play off' ya tienen día y hora

Los primeros asaltos del 'play off' ya tienen día y hora
Jonathan Herreros

La Sociedad Deportiva Logroñés arrancará el sábado su eliminatoria, mientras que el Haro, el Náxara y la UDL Promesas lo harán el domingo

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Haro, la Sociedad Deportiva Logroñés, el Náxara y la Unión Deportiva Logroñés Promesas ya saben qué día y a qué hora arrancarán sus respectivos intentos de asalto a Segunda División B. Uno de ellos, el conjunto dirigido por Albert Aguilá, jugará la ida de su primera eliminatoria el sábado, mientras que los otros tres jugarán el domingo.

El Haro iniciará la eliminatoria de campeones el domingo a las 19.30 horas en El Ruta de la Plata con el objetivo de arrancar un buen resultado con el que afrontar con garantías la vuelta, que tendrá lugar en El Mazo. Los jarreros, si superan esta primera ronda, serán equipo de Segunda División B y si no lo consiguen se reengancharán al camino largo, en el que se encuentran los otros tres representantes riojanos.

El enfrentamiento de ida entre el Cayón y la SD Logroñés comenzará en el Fernando Astobiza el sábado a las 18.00 horas, mientras que el que medirá en el polideportivo Valle de Aranguren a la Mutilvera y el Náxara lo hará a la misma hora pero del domingo. Tanto estos dos conjuntos como la Unión Deportiva Logroñés Promesas deberán superar tres eliminatorias para alcanzar el ascenso.

El bloque de Josean García es el único de los representantes riojanos que arranca el 'play off' en su feudo. Jugará contra La Nucía en el Mundial'82 el domingo a las 19.00 horas.