Borrar

El Pradejón remonta ante el Rapid de Murillo en la segunda parte

L. R.

Logroño

Lunes, 7 de enero 2019, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rapid de Murillo y el Pradejón se están caracterizando durante toda la temporada por ser dos equipos muy competitivos. Ayer lo volvieron a demostrar en su enfrentamiento, pero sólo uno de ellos se llevó el premio de los tres puntos en litigio. Y ése fue el bloque riojabajeño.

Rapid

Álvaro, Pastor, Ángel, Toni, Aguado, Pirri, David, Gonza, Miguel, Bazo (Santolaya, m. 61) y Álvaro (Fugas, m. 72).

1

-

2

Pradejón

Álvaro, Parada, Zárate, Juan, Torrano, Garatea, Víctor Caballero (Íker, m. 64), Mikel (Ibra, m. 61), Álvaro López (Gorka, m. 61), Israel Losa y Salah.

  • goles 1-0, m. 30, Miguel;1-1, m. 70, Parada;1-2, m. 89, Salah.

  • árbitro Érik Moro, ayudado en las bandas por Vargas y Larhlid. Amonestó a los locales Toni, Álvaro, Pastor, Ángel, Pirri, Miguel y Fugas. También vieron amarilla los visitantes Parada, Salah y Torrano.

Los de Mario Izquierdo, eso sí, tuvieron que esperar al tiempo añadido para llevarse el triunfo. De hecho, fueron sus rivales los que se pusieron por delante en el marcador en la primera mitad al aprovecharse Miguel de un fallo visitante. Álvaro Blázquez le pidió el balón a la zaga, pero el viento frenó el esférico y Miguel fue el más listo. El delantero local se hizo con la posesión y mandó su primer disparo al larguero. En el segundo, por el contrario, no falló.

Antes de ese tanto, el Pradejón había mandado sobre el terreno de juego de El Rozo y había contabilizado algunas llegadas, entre ellas un mano a mano de Álvaro López con Álvaro Martínez en el que el guardameta salió victorioso. Tras el gol, eso sí, los riojabajeños bajaron sus prestaciones. Acusaron el golpe y el Rapid se hizo así dueño del encuentro hasta el descanso.

A pesar de que los murillenses habían terminado mejor que sus rivales el primer acto, en el segundo se vieron superados por el Pradejón. Los de Mario Izquierdo hicieron una segunda parte muy seria y encontraron el tanto del empate en el minuto 70. Tras una jugada de Torrano y Gorka por la banda, Losa puso un centro al área y Parada apareció para superar al guardameta murillense.

Tal y como había ocurrido en el primer tiempo, el gol hizo mucho daño al equipo que lo recibió, en este caso el Rapid. Además, en ese tramo final el Pradejón mostró un mejor tono físico que sus oponentes y pudo hacer el 1-2 en sendas ocasiones de Íker y Salah. Este último no lo logró a la primera pero sí a la segunda, ya en el tiempo añadido, para dar el triunfo a su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios