Pradejón y Oyonesa firman un empate a pesar del empuje local

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Pradejón. El Pradejón comenzó el partido de ayer ante la Oyonesa con un claro dominio y volcado en el ataque algo que dio sus frutos pronto. En el minuto siete un saque de esquina propició el gol de Isra, de cabeza.

1 Pradejón

Álvaro, Julen, Adrián, Juan, Abrahan, Garatea (Mikel, m. 59), Salah, Boujemaa, Iker, Isra e Ibrahim (Abderrahim, m. 66).

1 Oyonesa

Ocio, Neil (Víctor, m. 55), Sánchez, Guille, Faik, Mateo, Moises (Javier Esquivel), Endika, Ache, Emilio (Santolaya, m. 65) y Patas.

Goles
1-0, m. 7. Isra; 1-1, m. 27 Achraf (Ache).
Árbitro
Eduardo Herreros Herreros asistido por Raúl Pérez Pérez y Pierre Van den Hende Jiménez. Amonestó a los locales Isra, Adrián, Julen e Iker y a los visitantes Neil, Mateo, Faik yVíctor.

Los pradejoneros seguían con su empuje pero un contragolpe de los visitantes terminó en gol. Fue marcado por Ache de un gran disparo, potente, desde fuera del área. A partir de entonces el Pradejón jugó desconcentrado.

Antes de terminar la primera parte, Isra tuvo que ser atendido. Sangraba de una herida en la cabeza por un codazo de un rival, según se quejó al colegiado.

En la segunda parte fue anulado un gol de Salah por fuera de juego, en el minuto 54, una decisión muy protestada. El Pradejón cometió numerosos errores en sus pases y la Oyonesa comenzó a perder tiempo dando por bueno el resultado. Fue en los últimos minutos cuando más apretaron los locales pero no lograron deshacer el empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos