El Pradejón mide hoy el nivel del Haro

Partido que enfrentó ayer al Yagüe y al Náxara./Sergio Martínez
Partido que enfrentó ayer al Yagüe y al Náxara. / Sergio Martínez

La Sociedad Deportiva Logroñés mide sus fuerzas con otro complicado contendiente: el Arnedo

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Tras el partido del Náxara, hoy entran en juego el resto de los equipos que conviven en la zona noble de la clasificación del grupo riojano. Entre ellos, destaca el encuentro del Haro, puesto que se tendrá que ver las caras con el Pradejón, que también convive en la mitad alta de la tabla al haber ganado cuatro de sus seis compromisos.

Los jarreros, eso sí, todavía no conocen la derrota y han triunfado en sus últimas cuatro jornadas. Pese a eso, delante de ellos está en la tabla el Anguiano. Los serranos vienen de dejarse en Varea los primeros puntos de la campaña y esta tarde tratarán de redimirse en Isla frente a un Alberite que en la última jornada estrenó su casillero de victorias.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Logroñés mide sus fuerzas con otro complicado contendiente: el Arnedo. El bloque de Borja Lerma ha caído en sus dos últimos encuentros, pero ha competido ante todos sus rivales.

Al igual que el Anguiano, el River Ebro sufrió en la pasada jornada su primera derrota. Hoy acude a San Miguel un Alfaro que también ha demostrado tener potencial suficiente para pelear en la zona noble, aunque en su último partido no pudo arrancar un resultado positivo frente a la SDL. Al acecho de los rinconeros se halla una Unión Deportiva Logroñés Promesas al alza. Los de Josean García tratarán de mantener esa progresión en su visita al La Calzada, penúltimo. En esa zona baja destaca igualmente el enfrentamiento entre el Autol y el Agoncillo, aún inédito.

La jornada se completa con dos citas. El Varea intentará escalar posiciones y superar al Berceo en La Isla, partido que servirá de homenaje a Luis Santos. Por último, la Oyonesa y el Calasancio se enfrentan en el Oion Arena.

 

Fotos

Vídeos