El Pradejón se mantiene invicto ante el Alberite y continúa segundo

L.R.

Logroño. Espectacular comienzo de campaña del Pradejón que encadenó ayer su tercera victoria, esta vez a costa de un correoso Alberite. Tres de tres para los de Mario Izquierdo, que ayer, en su cancha, sentenciaron el encuentro en la primera parte. Con este triunfo, los riojabajeños se colocan segundos en la clasificación de Tercera, igualado a puntos con sus vecinos del River Ebro y el Anguiano de Blas Terroba.

3 PRADEJÓN

1 ALBERITE

Pradejón
Sergio, Julen, Zárate, Parada, Abraham, Garatea (Boujemaa, m. 70), Ibra (Álvaro, m. 84), Mikel, Iker, Losa (Caballero, m. 82) y Salah.
Alberite
Alfonso, Juan (Pablo, m. 65), Garban (Montalvo, m. 75), Alex, Andrea, Gómez, Guillermo, Gil, Gabri (Ochoa, m. 55), González y Eneko.
Goles
1-0, m. 25, Salah. 1-1, Abraham (p.p.), 2-1, m. 36, Garatea. 3-1, m. 39, Losa
Árbitro
Rodríguez Tejea, ayudado por Nadalcan y Rodríguez Florez. Amonestó a los locales Mikel, Salah y Julen, y al visitante Gómez.

Salah Abouzahr fue el encargado de abrir el marcador para los verdiblancos en el minuto 25. Poco le duró la alegría a los dirigidos por Izquierdo. En una jugada fortuita, Abraham Torrano marcaba en propia puerta en el 34, igualando las cosas.

Sin embargo, el Pradejón dio el golpe sobre la mesa y en tres minutos puso los números definitivos al encuentro. Fue en el 36 y en el 39, respectivamente, con los tantos de David Garatea e Israel Losa que mantienen al Pradejón en la segunda plaza, igualado con Anguiano y River.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos