Permanencia asegurada con holgura

El Berceo y el Pradejón seguirán en Tercera. :: jonathan herreros
/
El Berceo y el Pradejón seguirán en Tercera. :: jonathan herreros

El Berceo y el Pradejón confirman sus notables temporadas con la confirmación matemática de su salvación

I. G. LOGROÑO.

Después de su ascenso a Tercera División la pasada temporada, el objetivo del Pradejón y del Berceo no era otro que el de lograr la continuidad en la categoría una campaña más. Pues bien, faltan todavía cinco jornadas para que finalice el campeonato en el grupo riojano y ambos equipos tienen ya la permanencia asegurada. Matemáticamente.

Los dos bloques están situados en la zona media de la tabla clasificatoria, con 42 puntos, 17 más que el antepenúltimo clasificado. Los riojabajeños son novenos a pesar de que en los últimos cinco partidos sólo han conseguido sumar dos empates. Aun así, su campaña está siendo muy buena gracias a los doce triunfos conseguidos (de los que ocho han llegado en Pradejón) y las seis igualadas.

El Berceo, por su parte, marcha décimo y sus números también son para tener en cuenta. Los de Chiri han ganado trece duelos y han empatado tres. Su mejor racha de victorias llegaron de la jornada 16 a la 18, cuando se impusieron al Vianés, el Pradejón y al Calasancio.

El Yagüe, cerca

El otro equipo que el pasado curso llegó a Tercera desde Preferente es el Yagüe. Los de Eduardo Gajate también están rindiendo a buen nivel, aunque actualmente atraviesan una mala dinámica de resultados, y tienen la permanencia en el grupo riojano casi asegurada.

 

Fotos

Vídeos