Un gol de penalti da al Yagüe su primer triunfo

Isra, autor del gol del Yagüe, intenta controlar el balón. :: j. herreros/
Isra, autor del gol del Yagüe, intenta controlar el balón. :: j. herreros

Los de Gonzalo Sánchez vencieron a una UDL Promesas que acabó con diez jugadores por la expulsión de Ali

I. GARCÍA LOGROÑO.

El Yagüe sumó ayer frente a la Unión Deportiva Logroñés Promesas su primera victoria de la temporada. Los de Gonzalo Sánchez se impusieron a los blanquirrojos gracias a un tanto de penalti en la primera mitad.

1 YAGÜE

0 UDL PROMESAS

Yagüe
Miguel, Gorka, Justino, Murias, Asier, Francis, Jair (Ousmane, m. 73), Alberto (Gershon, m. 56), Vitorica (Rafa, m. 62), Asturiano e Isra.
UD Logroñés Promesas
Aitor, Álvaro, Viguera, Pablo Bobadilla, Medrano, Gordo (Juanjo, m. 69), Carballo, Adrián Gómez, Mario García (Ousama, m. 57), Andrés Lorenzo (Quique, m. 77) y Ali.
Goles
1-0, m. 30, Isra, de penalti.
Árbitro:
Sáez Quintanilla, ayudado por González y Larhlid. Por parte local vieron amarilla Miguel y Murias. Por parte visitante fueron amonestados Andrés Lorenzo y Ousama. También fue expulsado en el añadido Ali, de la UDL Promesas, por doble amarilla.

Ambos equipos se encontraron más cómodos jugando a pocos toques que en el ataque posicional. Así llegaron las mejores ocasiones, de hecho. Ali fue el hombre más peligroso de los visitantes, pero en ninguno de sus remates encontró el premio del gol. En unos por culpa de las buenas intervenciones de Miguel y en otro, el más claro, por el larguero tras un cabezazo. El delantero, eso sí, acabó el duelo expulsado al ver en el tiempo añadido su segunda cartulina amarilla.

El Yagüe, por su parte, se puso por delante en el marcador en un contragolpe. Álvaro entró en el área, ahí notó el contacto de Andrés Lorenzo, cayó y el colegiado señaló la pena máxima. Isra no desperdició la oportunidad y anotó el gol que iba a suponer el triunfo para su equipo.

Los amarillos volvieron a marcar aún en el primer tiempo pero el tanto fue anulado y estrellaron, al igual que sus rivales, un balón en el larguero. Fue Alberto con un disparo desde fuera del área. Ya en la segunda parte Isra pudo sentenciar y no lo logró, pero el Yagüe pudo celebrar la victoria con el pitido final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos