Fútbol | Tercera División

El partido entre el Alfaro y el Haro abre esta tarde la penúltima jornada del grupo riojano

Partido de ida entre el Haro y el Alfaro. /Donézar
Partido de ida entre el Haro y el Alfaro. / Donézar

Los riojabajeños son octavos en la tabla clasificatoria, mientras que los jarreros ya se proclamaron campeones hace varias jornadas

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Se alcanza la penúltima jornada en el grupo riojano de Tercera División y son pocas las pugnas que todavía quedan abiertas. De hecho, el fin de semana se abre hoy con la disputa de un único partido en el que nada hay en juego. Es el que enfrenta al Alfaro y al Haro en La Molineta.

Los riojabajeños son octavos en la tabla clasificatoria, mientras que los jarreros ya se proclamaron campeones hace varias jornadas y tratarán de aprovechar los encuentros que restan para llegar en las mejores condiciones posibles al 'play off' de ascenso a Segunda División B.

Para mañana quedarán otros nueve partidos, entre los que destacan tres: Anguiano-Sociedad Deportiva Logroñés, UD Logroñés Promesas-Náxara y La Calzada-River Ebro.

La Sub'17 busca las 'semis'

La selección española Sub'17 cierra hoy su participación en la fase del grupos del Campeonato de Europa de la categoría con el objetivo de hacerse con un hueco en las semifinales. El combinado de Toña Is, que cuenta en sus filas con las riojanas Ana Tejada y Sara Carrillo, se ve las caras con Portugal, líder del grupo con dos victorias en su haber, a partir de las 10.30 horas.