Fútbol. Tercera división

La SDL opta por la hierba natural del Mundial'82

Eduardo Guerra se dirige a los socios de la SDL en la asamblea./Justo Rodriguez
Eduardo Guerra se dirige a los socios de la SDL en la asamblea. / Justo Rodriguez

El club blanquirrojo realizó un muestreo en su asamblea para comprobar dónde prefieren jugar sus aficionados

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Sociedad Deportiva Logroñés ha vivido su asamblea de socios y el tema del campo de fútbol ha centrado gran parte del interés de sus aficionados. Una vez que desde el Ayuntamiento de Logroño se ha descartado que los blanquirrojos jueguen la próxima temporada en Las Gaunas, la entidad ha realizado un muestreo entre sus socios para ver qué opción prefieren entre el campo de hierba natural y el de hierba artificial del Mundial'82. La primera ha ganado por una amplia mayoría, un 78%.

Eduardo Guerra, presidente del conjunto logroñés, ha explicado cómo se han desarrollado los hechos en relación al campo de fútbol durante las últimas semanas. Ha expuesto las diferentes reuniones que los responsables de la entidad han mantenido con el Ayuntamiento, las razones por las que la SDL descarta escenarios como Pradoviejo o El Salvador y las dos opciones actualmente factibles, además de la de no competir.

Finalmente, los aficionados presentes en la Biblioteca de La Rioja se han decantado por la de hierba natural a pesar de su mal estado y de que, según ha recalcado Guerra, David Ochoa (técnico del equipo) valoraba como «nada despreciable» la posibilidad del campo de hierba artificial.

Además, la Sociedad ha aprobado un superávit de más de 62.000 en el pasado curso, un presupuesto de 205.000 euros para la próxima campaña (a expensas de lo que suceda con el campo) y el mantenimiento de las cuotas de socios con respecto al último ejercicio.

 

Fotos

Vídeos