TERCERA DIVISIÓN

El Náxara estrena liderato en El Salvador ante el Yagüe

I.G.

Avanza la temporada en el grupo riojano de Tercera División. Este fin de semana se alcanza la séptima jornada, que arranca hoy con la disputa de dos enfrentamientos. En uno de ellos, además, entra en juego el nuevo líder de la categoría, un Náxara que visita en El Salvador al Yagüe a partir de las 18.00 horas.

El bloque de Roberto Ochoa alcanzó en la última jornada la primera plaza de la clasificación después de vencer a la Oyonesa y de que los dos conjuntos que le precedían en la tabla, el Anguiano y el River Ebro, pincharan. Los de La Salera acumulan así cinco victorias y un empate en los seis compromisos disputados hasta la fecha y sacan un punto de ventaja a los serranos, sus más directos perseguidores.

El Yagüe, por su parte, también está firmando un buen comienzo de temporada, dando continuidad así al buen rendimiento del curso pasado a pesar de haber cambiado de entrenador. Gonzalo Sánchez ha conseguido armar un bloque compacto que, de momento, sólo ha sufrido dos derrotas: ante el Varea y en la última jornada contra el Haro. Con el triunfo jarrero se rompió la mala de tres triunfos consecutivos de los amarillos, que marchan novenos con diez puntos.

Además del partido en El Salvador, la jornada de Tercera División comienza con otro duelo. El que enfrenta en El Rozo al Rapid de Murillo y al Vianés. Los locales buscarán un resultado positivo que les saque de las posiciones de descenso, ya que ahora son antepenúltimos con cuatro puntos en su casillero. Tres puntos más, e instalado en la undécima plaza de la tabla, se presenta el Vianés. Los navarros, eso sí, están rindiendo mejor en su casa que fuera de ella. Como visitantes, de hecho, todavía no han puntuado.

 

Fotos

Vídeos