Borrar
El pradejonero Ibrahim pugna dentro del área con el local Pablo, en una jugada que acabó sin consecuencias. :: F. D.
Náxara, un empate y gracias
TERCERA DIVISIÓN

Náxara, un empate y gracias

El Pradejón contuvo muy bien a los blanquiazules y en la segunda parte pudo llevarse los tres puntos

F. DOMÍNGUEZ

NÁJERA.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Náxara se aleja un poco de la primera posición en la tabla tras empatar a cero goles ayer en La Salera, en un partido en el que en la segunda parte pudieron volar los tres puntos a La Rioja Baja. Y es que los pradejoneros contuvieron muy bien a los locales y llegaron en varias ocasiones ante la meta de Heras con más peligro que los najerinos ante la portería de Sergio, con un balón de Iker al larguero y chut en vaselina de Israel Losa que se fue muy cerca de la escuadra.

NÁXARA

Heras, Quirino, Madero, Nika, Pablo, Emilio, Miguel (Muri, m. 68), Duce, Javi Martínez, Orodea (Samu, m. 63) y Rojo.

0

-

0

PRADEJÓN

Sergio, Julen, Juan, Abrahan, Toscano, Garatea, Caballero, Zárate, Iker (Álvaro, m. 91), Israel Losa e Ibrahim (Salah, m. 81).

  • Árbitro Eider Franco, con Laura Bezares y Cristian Pérez. Amonestó al local Nika, y a los visitantes Iker y Julen.

  • Incidencias Tarde con lluvia constante en La Salera, con unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos por la riada en Mallorca.

Durante la primera mitad el juego fue un toma y daca continuo pero sin crear demasiadas ocasiones de peligro. En los minutos 23 y 27 los acercamientos más incisivos fueron locales. Primero fue Rojo el que obligó al meta Sergio a rechazar el cuero y después Javi Martínez marró una ocasión de las que no suele fallar. Las réplicas llegaron en el 35 y 39, la primera por parte de Losa que rechazó Heras y rebotó en Pablo para irse a córner y después, el propio Losa lanzó una falta que obligó al meta local a despejar con ciertos apuros.

Tras la reanudación, después de un buen remate de cabeza de Javi Martínez, en un saque de esquina, que se fue fuera por poco, el blanquiazul Madero evitó que los riojabajeños se adelantaran al cortar un balón que iba a Iker, con Heras fuera de la portería.

Los de Izquierdo se cerraban muy bien y no permitían llegar con peligro a los de Ochoa, mientras amenazaban constantemente con Ibrahim, Losa e Iker, que fueron una pesadilla para la defensa najerina. En los últimos minutos, los locales se volcaron para tratar de hacerse con el partido, pero los blanquiverdes (ayer de amarillo) se defendieron con orden y contundencia. Madero, en un córner, estuvo a punto de conseguirlo, pero el balón se fue alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios