UDL PROMESAS

El Mundial 82 acoge hoy el último entrenamiento antes del duelo del domingo

Ali, ariete de la UDL B. :: s. m./
Ali, ariete de la UDL B. :: s. m.

I. G.

logroño.La Unión Deportiva Logroñés Promesas continúa con su concienzuda preparación para el partido de este domingo contra La Nucía. Los blanquirrojos, de hecho, vivirán hoy su última sesión de entrenamiento antes del choque, que se disputará en el Mundial'82 a las 19.00 horas.

En ese duelo, el conjunto que dirige Josean García tratará de dar continuidad a su excepcional estado de forma de las últimas semanas. No en vano, los jóvenes futbolistas blanquirrojos solo han caído derrotados en una ocasión (el 31 de marzo, contra el Varea) de las últimas quince ocasiones que han saltado a un terreno de juego. Es más, de sus siete partidos más recientes, los blanquirrojos han ganado seis y sólo han cedido un empate, frente al Náxara. Números que, sin duda, llaman al optimismo.

Muchas son las bazas con las que cuenta García para medirse a los alicantinos, un bloque con mucha experiencia y con jugadores que incluso han demostrado su valía en categorías superiores, pero una de las más potentes es, sin duda, la capacidad goleadora de Ali. El delantero ha sido el autor de 20 tantos durante la temporada y su aportación se antoja muy importante para que los logroñeses traten de superar a sus oponentes.

Taquilla para la plantilla

En otro orden de cosas, la Unión Deportiva Logroñés anunció en sus redes sociales el pasado miércoles que la recaudación de la taquilla del encuentro del próximo domingo frente a La Nucía irá de manera íntegra destinada a los jugadores del Promesas. «El club no pretende hacer caja con este partido ni mucho menos», apostilló la entidad a través de su cuenta de Twitter.