La SD Logroñés aprueba un presupuesto de 249.000 euros

L.R.

logroño. Los socios de la SD Logroñés aprobaron ayer las cuentas de la temporada que acaba de concluir y el presupuesto de la que comenzó oficialmente el 1 de julio. Superávit en la primera y 249.000 euros para la segunda. Ambas se aprobaron por unanimidad, así como los precios de los carnés.

Las SDL celebró su asamblea anual para que se diera luz verde al trabajo de su directivos. La campaña 2018/19 se despide con un ligero superávit de 349,6 euros después de que el primer equipo disputase dos rondas del 'play off' de ascenso a Segunda División B. Además, se fija una partida presupuestaria de 249.000 euros para el funcionamiento de la entidad en la actual campaña.

Deportivamente hablando, el reto del cuadro que entrena Albert Aguilá pasa por subir de categoría. El equipo quiere jugar esta campaña en el campo de hierba natural del Mundial'82 y olvidarse del césped artificial en el que ha jugado esta campaña pasada y al que se dotó de una grada para casi 700 espectadores. Además, los directivos dieron a conocer que se ha firmado un acuerdo de filialidad con la AD Paula Montal de la capital riojana.