JUVENIL NACIONAL

La UD Logroñés se acerca al ascenso a División de Honor

La UDL ganó al EDF. :: /Sonia Tercero
La UDL ganó al EDF. :: / Sonia Tercero

Los blanquirrojos superan al EDF Logroño, un rival directo por subir, pese a jugar más de medio partido con un futbolista menos

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

logroño. La Unión Deportiva Logroñés se consolidó el pasado fin de semana como el candidato más sólido para ascender a la División de Honor Juvenil. Los blanquirrojos vencieron al EDF Logroño, otro de los equipos metidos en esa pugna, a pesar de jugar desde el minuto 40 con un futbolista menos por la expulsión de Campo.

Con esa derrota, el EDF pierde un puesto y se queda a ocho puntos de la UDL. Entre ambos conjuntos se sitúa el Comillas, a cinco puntos del liderato, después de golear al Alfaro con dos tantos de Mikel Fernández, otro de Gonzalo Mesonada y uno más de Daian Ochoa.

Por abajo, la Sociedad Deportiva Logroñés sufrió, ante el Villegas, una nueva derrota (0-3). La Calzada también se fue de vacío contra el Haro Sport Club (4-2) y la Escuela de Fútbol de Mareo cayó frente al Pradejón (0-2).

La jornada se completó con triunfos del Calahorra (1-4 ante el River Ebro), del Arnedo (4-2 a la Oyonesa) y del Varea (4-2 al Berceo).