Justo reparto de puntos en Viana

Justo reparto de puntos en Viana

Los locales caen al descenso pese a empatar con el Anguiano

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Quinto partido consecutivo del Anguiano sin perder, si bien es cierto que con tres empates incluidos, y séptimo encuentro seguido del Vianés sin ganar, aunque en su caso con uno menos disputado entre medio (el aplazado frente a La Calzada) y con otras cuatro igualadas incluidas.

1 Vianés

Gil, Arellano, Azcona, Chasco, Diego, Echeverria, Vega, Montoya (Montero, m. 72), López, Mendaza (Alonso, m. 87) y Daniel (Conde, m. 72).

1 Anguiano

Acobi, Héctor, Félix, Sabando (Elías, m. 79), Pablo, Álvaro, San Martín, Javier (Gómez, m. 76), Suárez (David, m. 90), Moha y Arnáez.

Goles:
1-0, m. 8, Daniel; 1-1, m. 25, Arnáez.
Árbitro
Guillermo Sáez, con Viela y Sáenz como asistentes, amonestó alos jugadores locales Echeverria, Azcona, Vega, Montoya, Arellano y Diego y a los visitantes Moha y Álvaro.

El partido comenzó con un temprano gol de los locales, ya que a los 8 minutos López botó un córner que podría haberse convertido en gol olímpico al sorprender al guardameta serrano Acobi, pero, por si acaso, Daniel aseguró el tanto rematando sobre la misma línea de gol. El juego no lo dominó ningún equipo en ningún momento, ya que fue un partido muy igualado y el empate, ciertamente, fue a la postre el resultado más justo posible.

El segundo y último tanto del encuentro llegó también en la primera parte, a los 25 minutos, e igualmente desde un saque de esquina. Centró Suárez y Arnáez remató en el segundo palo acertadamente.

Buenas ocasiones

Ya en la segunda parte el partido se mantuvo vivo, con buenas oportunidades para marcar de los dos conjuntos. En el minuto 53 el Anguiano reclamó un penalti por un posible derribo de Azcona sobre Moha. Poco después, Echeverria robó un peligroso balón a la zaga visitante, se internó en el área, centró y el balón se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. Fue Diego quien disparó a puerta tras el rechace de un defensor, pero el portero serrano tapó bien el disparo y disolvió la ocasión navarra. En el 80, jugada parecida para el Vianés con un centro de Montero que remató Diego y la pelota de nuevo se paseó.

En los últimos minutos Moha remató de cabeza al cuerpo del portero local y Montero disparó alto sobre la portería del Anguiano, que baja hasta el séptimo puesto de la tabla, a seis puntos de la cuarta plaza. El Vianés, por su parte, cae al descenso.

 

Fotos

Vídeos