UDL PROMESAS

Josean García vuelve a contar con toda la plantilla para la vuelta en Alicante

Partido de ida./L.R.
Partido de ida. / L.R.

El encuentro se disputará el domingo a las 19.30 horas

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Los jugadores de la Unión Deportiva Logroñés Promesas ya tienen la mente puesta en el partido del próximo domingo frente a La Nucía en tierras alicantinas, donde tratarán de dar la vuelta al 1-2 desfavorable de la ida, disputada en el Mundial'82. Para la ocasión, Josean García vuelve a tener a todos los componentes de su plantilla a su disposición.

Los blanquirrojos han llegado a esta parte crucial del campeonato sin problemas físicos y en un buen estado de forma, tal y como demostraron el pasado fin de semana, sobre todo en la primera parte del encuentro frente a los levantinos. Esa fortaleza, sin embargo, no se tradujo en un resultado positivo, pero el técnico de los riojanos asegura que sus futbolistas están «animados» para el choque en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

El equipo se ejercitó el pasado lunes y ayer guardó descanso para regresar hoy a las sesiones de trabajo. Los logroñeses también se entrenarán mañana y el viernes y el sábado por la mañana pondrán rumbo a la Comunidad Valenciana, donde pernoctarán antes del partido, programado para el domingo a las 19.00 horas.

Por otra parte, la entidad alicantina ha establecido precios populares para el enfrentamiento del domingo. De ese modo, tanto los socios como los empadronados en La Nucía podrán asistir a él por solo 1 euro, mientras que las localidades para el resto del público tendrán un coste de 2 euros.