Igualdad máxima por el título de Primera División

El Deportes Miera sumó un nuevo triunfo. ::/Jonathan Herreros
El Deportes Miera sumó un nuevo triunfo. :: / Jonathan Herreros

El Yagüe Cuatro Cantones pierde y el FV Rioja Taberna 11 Metros le empata a puntos

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Quedan cuatro jornadas para que finalice la Liga de Veteranos Iberocardio y la zona alta de Primera División está cada vez más apretada. De hecho, el Yagüe Cuatro Cantones y el FV Rioja Taberna 11 Metros están empatados, con el Trans Logroño a sólo dos puntos.

Los amarillos siguen líderes por tener una mejor diferencia de goles general que su perseguidor pese a caer frente a un Trans Logroño que sigue aspirando al título. El FV Rioja, mientras, sumó un holgado triunfo ante el Vending Lardero con goles de Muntión, Daniel Jiménez y Jon. Por el contrario, dejó pasar una buena oportunidad de meterse en esa pelea por la primera plaza el Avioneros-Galcal tras no pasar del empate (1-1) ante el Varea Viña Ijalba.

José David Suárez marcó nueve goles en la goleada del Berceo sobre el Bolivia

En la zona baja, el Nebraska sigue colista después de perder ante el Deportes Miera (1-3). Está a tres puntos del Construcciones Sayaguesa, que empató ante el Tabiques y Techos; y del Vending Lardero. La jornada se completó con la goleada del Hormigones Angulo frente al Fabrikburger (2-6).

José David Suárez marcó nueve goles en la goleada del Berceo sobre el Bolivia

En Segunda, las diferencias en la pugna por el segundo puesto se mantienen. Conserva esa plaza de ascenso el Bar Bala y Castillo La Serna al imponerse al Corinox (1-2). Acumula seis puntos de renta sobre el Salcedo Mueble Vianés, que superó al La Rúa Brewery, y sobre el Cash Converter Veteranos de Villamediana, que ganó al Taberna Urbión Berones. A siete puntos del Bar Bala y Castillo La Serna continúa el Cosmos merced a su triunfo ante el Bolivianos Unidos.

Además, el Berceo logró la goleada de la jornada sobre el Bolivia (10-1) con nueve tantos de José David Suárez y el Inoxidables DMedina superó con contundencia al Siempre Ecuador (5-1).