Fase de ascenso a Segunda B

El Haro no estará solo en Zamora

Entrenamiento del Haro el pasado lunes en El Mazo. :: H.D./
Entrenamiento del Haro el pasado lunes en El Mazo. :: H.D.

El club junto a Orgullo Blanquinegro y Skuadron fletan autobuses a Zamora

ÓSCAR SAN JUANHARO.

Haro, Burgos, Palencia, Valladolid y Zamora. 308.9 kilómetros de posible éxito es lo que separa a dos poblaciones, unidas por un destino en el horizonte. Dos partidos y un ganador, que tendrá la recompensa de jugar la temporada que viene en Segunda División B.

El próximo domingo 26 de mayo se celebrará el partido de ida en el estadio Ruta de la Plata de la localidad zamorana, un campo de hierba artificial con capacidad para 7.813 espectadores y que se asemeja a la estructura de los campos ingleses, o al nuevo estadio Las Gaunas de Logroño. El partido comenzará a las 19.30 horas, y en principio el club riojalteño no estará solo. El Haro Deportivo en colaboración con el Orgullo Blanquinegro y Skuadron, ponen autobuses a disposición de los aficionados. Por un precio de 20 euros para los socios de ambas peñas y 25 para el resto, la afición del Haro dispondrán de entrada más transporte, y ayudar de esta forma a su equipo a conseguir el sueño del ascenso.

En entrenador del Haro, que conoce perfectamente el terreno de juego visitante, debido a su etapa de jugador de fútbol, continúa preparando esta eliminatoria con la buena noticia de contar con toda la plantilla. Jugadores como Ibáñez o Josua terminaron el partido contra el Arnedo con sendos golpes, pero en principio no revisten gravedad y podrán ser de la partida el próximo domingo.

El partido de ida se disputará el domingo en el estadio Ruta de la Plata a partir de las 19.30 horas

Tras la jornada de descanso de ayer, la plantilla del Haro volverá hoy al trabajo con la mira puesta en el partido de ida.