TERCERA DIVISIÓN

El Haro y el Náxara, los únicos equipos que aún no conocen la derrota

Los jugadores del Haro celebran un gol. :: donézar/
Los jugadores del Haro celebran un gol. :: donézar

Los jarreros destacan como el bloque más en forma del grupo riojano al haber ganado sus últimos cinco partidos

I. G.

Se han disputado siete jornadas en el grupo riojano de Tercera División y ya se pueden sacar las primeras conclusiones. Salvo el Varea, que ha mejorado sus resultados en las últimas semanas tras un mal inicio de campaña, el resto de los bloques que partían como favoritos para las primeras posiciones ya están situados en la mitad alta de la tabla. El Anguiano es el líder, pero los serranos han sufrido una derrota, algo que no ha ocurrido aún con el Náxara y el Haro, los únicos invictos del grupo.

Najerinos y jarreros están empatados a 17 puntos, a uno de los de Blas Terroba, y ambos, además, ya midieron sus fuerzas en la segunda jornada, firmando tablas en El Mazo. Aparte de esa igualada, los dos equipos han empatado otro duelo: los de Roberto Ochoa, contra el Yagüe en la pasada jornada; y los de Aitor Calle, contra el Autol en la primera. De hecho, los jarreros empezaron la competición con dos empates consecutivos y después se han impuesto en todos sus compromisos, confirmándose como el equipo más en forma del grupo riojano en la actualidad.

Curiosamente, el Haro y el Náxara serán los próximos oponentes de la Sociedad Deportiva Logroñés. Dichos enfrentamientos servirán, en principio, para dejar algo más definida la zona alta de la tabla clasificatoria, aunque tras su disputa todavía quedará mucha temporada por delante. Aun así, empezar bien siempre es importante.

 

Fotos

Vídeos