HARO

El Haro Deportivo es el mejor equipo visitante de toda la Tercera División

El equipo jarrero ha sumado 50 puntos fuera de casa y ha mantenido la portería a cero en catorce partidos

Ó. SAN JUAN

haro. El Haro es el mejor equipo visitante de toda la Tercera División. Nadie ha conseguido más puntos a domicilio que el conjunto jarrero, y en catorce de sus diecinueve partidos disputados lejos de su campo, ha conseguido mantener la portería a cero.

Estos son los impresionantes datos que el equipo dirigido por Aitor Calle ha cosechado en la presente temporada, y es la carta de presentación con la que acude al partido que se jugará el domingo en Zamora, a partir de las 19.30 horas, correspondiente a la ida del 'play off' de ascenso a Segunda División B.

El Náxara, que le venció por 2-1, y el Autol y La Calzada, con sendos empates a cero, son los únicos equipos a los que el Haro no ha ganado esta temporada lejos de El Mazo. El propio Náxara y el Anguiano anotaron dos goles cada uno al club riojalteño, mientras que el Calasancio, SD Logroñés y Berceo, son los otros tres equipos que pudieron marcar al conjunto jarrero, en este caso, un gol cada uno. La fortaleza defensiva ha sido un punto clave para Aitor Calle durante toda la campaña, motivo por el que se marcan desde el club el objetivo de no encajar ningún gol para llegar con esa ventaja al partido de vuelta.