El Haro defiende liderato en El Mazo

El Haro, en la imagen con el Varea, recibe hoy al Alberite. :: m.h./
El Haro, en la imagen con el Varea, recibe hoy al Alberite. :: m.h.

Este jueves se disputan siete partidos, con tres de los primeros clasificados en juego

L.R.LOGROÑO.

Tres de los cuatro equipos que ocupan puestos de play off de ascenso a Segunda B adelantan sus respectivos partidos a este jueves, mientras que el Náxara, segundo, jugará el domingo en La Salera frente al Varea.

El Haro defiende en El Mazo el liderato que conquistó este pasado fin de semana tras ganar en el Municipal de Varea (0-2). Con 38 puntos en la tabla, los jarreros reciben esta mañana a Alberite, último con 10 puntos.

La SD Logroñés ganó en Autol y se ha colocado tercera, a cuatro puntos del líder y a tres del Náxara. Los blanquirrojos reciben en el Mundial 82 al River Ebro, rival peligroso que se ha acostumbrado a vivir en la zona alta de la clasificación y que se asoma a las cuatro primeras plazas con los 29 puntos que suma, los mismos que el filial de la UD Logroñés.

Y el Anguiano, cuarto en la tabla con 32 puntos, acude a El Salvador de Yagüe en busca de tres puntos que le mantengan en la pelea. Venció a la Oyonesa en Isla, pero el Yagüe es muy diferente al cuadro alavés. Séptimo en la tabla con 27 puntos, ha mejorado su rendimiento respecto a años anteriores y se ha convertido en un adversario muy complicado, sobre todo en su campo.

A estos tres encuentros se suman cuatro más. Calasancio y Vianés viven un partido dramático, ya que ambos están en descenso. Diez puntos han acumulado los dos y si uno de ellos es capaz de ganar esta mañana en La Estrella habrá dado un paso adelante muy importante en su particular pelea. De igual manera se puede hablar del duelo entre Oyonesa y Berceo, aunque ambos no están en descenso, pero no habitan en zona tranquila.

En La Rioja Baja, el Alfaro quiere seguir creciendo tras ganar el sábado a la UDL Promesas. Partido propicio para ello, pues recibe al Autol; y en Arnedo juega el filial blanquirrojo. Viaja con seis puntos de ventaja respecto al anfitrión, pero dentro de esa línea de irregularidad que le está marcando.

 

Fotos

Vídeos