TERCERA DIVISIÓN

La gran noche del La Calzada facilita una goleada sobre el Vianés

Los calceatenses celebran el segundo gol, obra de Ander. :: ./Diego Marín A.
Los calceatenses celebran el segundo gol, obra de Ander. :: . / Diego Marín A.

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

El La Calzada logró ayer una valiosa goleada sobre el Vianés, no por los tantos sino por la importancia de la victoria ante un rival directo por eludir el descenso. Y aunque el partido comenzó con un disparo desviado de Reinares a los 7 minutos, lo cierto es que prácticamente todas las ocasiones de peligro de los locales se convirtieron en gol.

A los 28 minutos Gonzalo centró desde la banda izquierda y Efrén le ganó la posición a los centrales navarros para adelantarse, rematar y anotar el primer gol del encuentro. Después, en el 42, Ander remató de cabeza un balón centrado por Rioja desde el córner y marcó el 2-0. Al inicio de la segunda parte Chuchi aprovechó un error del lateral Diego para internarse en el área del Vianés, encarar al portero Óscar y sumar el tercer tanto del La Calzada que resolvía el partido.

Entonces se sucedieron los cambios y el marcador, incluso, se amplió. En el 54, Chuchi pasó en profundidad a Rioja por el centro y éste aprovechó un nuevo error de la zaga navarra para controlar el balón y hacer el cuarto. El quinto y último fue obra de Chuchi en el 61.