Las gradas cubiertas del Mundial 82 llegan la semana que viene

Las gradas provisionales será retiradas/
Las gradas provisionales será retiradas

El Ayuntamiento ha adquirido unas gradas desmontables para eventos, y su primer destino será el campo donde juega la SD Logroñés

LA RIOJALogroño

Logroño Deporte ya cuenta con sus nuevas gradas desmontables para eventos y su primera localización va a ser en las instalaciones del Mundi9al'82. El próximo lunes, 5 de noviembre, comenzara el desmontaje de la grada provisional que se había colocado desde el Parque de Servicios del Ayuntamiento de Logroño. El martes, 6 de noviembre, empezará el inicio del montaje de la nueva grada, que espera estar totalmente terminada para el viernes, 9 de noviembre, si las inclemencias del tiempo o problemas técnicos de montaje no lo impiden.

El desmontaje de la grada provisional será realizado por personal del Parque de Servicios del Ayuntamiento, junto con profesionales de la empresa a la que se le concedió la adjudicación de estas nuevas gradas, ELK Distribuciones S.L., que serán también los encargados del montaje de las nuevas gradas desmontables.

Estas nuevas gradas modulares tendrán una capacidad para acoger 650 espectadores, su primera instalación va a ser en el lateral sur del campo de fútbol de hierba artificial del Mundial'82 de Logroño, campo que utiliza esta temporada la Soceidad Deportiva Logroñés.

Unas gradas que serán de fácil traslado para poder ser colocadas posteriormente en otros eventos. El número de filas de asientos será de un mínimo de 4 y de un máximo de 6 y los asientos contarán con un respaldo de 25 centímetros como mínimo de altura.

En la cronología de adquisición de este nuevo recurso para la ciudad de Logroño cabe destacar que este pasado 16 de agosto se procedió a la aprobación de los pliegos de contratación por parte del consejo de administración de Logroño Deporte, que tras su publicación, periodo de presentación de ofertas y estudio de las mismas, se adjudicó el contrato el 28 de septiembre a la empresa ELK Distribuciones S.L. por un importe de 91.349 euros más IVA.

Temas

Sdl, Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos