Muchos goles para despedir la temporada de dos equipos sin causa

F. DOMÍNGUEZ

Anguiano. Muchos goles ayer en Isla, entre dos equipos que despedían la temporada sin el deber de luchar por causa alguna, ya que ambos estaban alejados de cualquier objetivo. Precisamente fue esa circunstancia la que más se evidenció durante los primeros 45 minutos. No se puede decir que fueran de guante blanco, pero la intensidad de ambos no fue de las que hacen saltar chispas cuando se disputan los balones.

Nada más comenzar, un fallo del meta Benito, estuvo a punto de costar a su equipo el primer gol, pero Jorge no acertó a meter el cuero en la red. La réplica llegó de las botas de Ganuza, que se escapó de la defensa, pero su disparo se fue fuera por poco. A partir de ahí los azules comenzaron a dominar el juego, pero no llegaban a la meta contraria con demasiada claridad. Hasta que al filo de la primera media hora, una internada de Fede con pase atrás, sirvió para que Jorge abriese el tanteador. Los logroñeses se recuperaron del tanto en contra y pasaron a hacerse dueños del balón, hasta que a falta de un minuto para el descanso, Peso, en jugada personal, empató.

Tras volver de vestuarios y contrariamente a lo que venía siendo costumbre por parte de los locales, que saltaban al césped lanzados a por la victoria, los pupilos de Chiri dieron un paso adelante y se fueron a por los tres puntos. Después de dos buenas ocasiones de Zangróniz para lograrlo, llegó el tanto de Íñigo que ponía el 2-1 en el marcador. Poco más tarde fue Jorge el que se ocupó de hacer el tercero, con Moha como asistente en ambos goles. Y con los verdes un tanto noqueados, llegó el cuarto tras un derribo dentro del área por parte de Sergio a Moha, que Dani se ocupó de convertir en gol. Casi sin solución de continuidad, Moha hacia el quinto, tras una gran jugada de Fede al que no pudieron frenar los rivales ni con agarrones severos. Con todo resuelto llegó el segundo gol del Berceo, marcado por Gabriel de cabeza en un saque de esquina.

 

Fotos

Vídeos