Tercera

Goleada del Anguiano para volver a ser líder

Íñigo trata de superar la defensa rival, en la jugada del penalti. :: F. D./
Íñigo trata de superar la defensa rival, en la jugada del penalti. :: F. D.

Los de Blas Terroba se pusieron por delante muy pronto

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

El Anguiano ha vuelto a recuperar la cabeza de la tabla tras golear ayer en Isla al Alberite que, aunque peleó lo suyo, se mostró claramente inferior a los azules. Los de Blas Terroba se pusieron por delante muy pronto, ya que a los 5 minutos Sotés transformaba el penalti que el colegiado sancionó por falta a Íñigo dentro del área.

Los locales continuaron tratando de ampliar la ventaja, mientras que los de Alberite intentaban acercarse a la portería rival sin llegar a crear ocasiones de verdadero peligro, ya que sus ataques o morían al borde del área o se cerraban con algún disparo lejano y desviado. Por el contrario, los serranos aprovechaban un contragolpe para hacer el segundo tanto, con Moha, a pase de Arnáez, como ejecutor. Cerca del final de la primera mitad, Sotés lograba el tercero al rematar de volea desde fuera el área, un centro de Fede.

Con el partido visto para sentencia, los arlequinados (ayer de rojo) salieron en la segunda mitad un poco más adelantados, pero su juego no resultaba efectivo para desbordar a la defensa local. Lo que volvió a quedar patente fue la efectividad del ataque local, con otros dos goles más, a cargo de Arnáez y de Moha, que cerraron la goleada que les devuelve al liderato de la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos